Maquinas de coser » Juki

Mejores Remalladoras Juki

Las remalladoras Juki son herramientas principalmente pensadas para el ámbito industrial, aunque actualmente es posible encontrar algunos modelos para uso doméstico. Desde hace décadas que esta compañía se encarga de la fabricación de remalladoras, llegando a unos productos totalmente optimizados y de la mejor calidad.

Pero, si has echado un vistazo por ahí, es posible que hayas notado que estas máquinas remalladoras vienen en tantos modelos, como precios diversos.

Llegando a ser bastante altos estos últimos. Pero, ¡no te asustes! Antes de comprar el primer dispositivo que encuentres, échale un vistazo a este post.

3 mejores remalladoras Juki

Como ya se ha dicho, hay diferentes presentaciones de remalladoras Juki, cada una más completa que la otra. Y, por su puesto, con un costo acorde a todas sus características.

Por eso, para que puedas optar por la mejor opción para ti, sin realizar una gran inversión innecesaria. O, una compra de bajo costo pero que no incluye todo lo que necesitas, no te pierdas de este top 3 de las mejores Juki.

Remalladora Juki 4946973008079

Oferta
Juki 4946973008079 - Remalladora mo-50e
  • Juki mo50e
  • Dobladillo enrollado integrado
  • De 4 hilos.
  • Diferencial

Esta máquina remalladora funciona con un máximo de 4 hilos, pudiendo optarse por 3 o dos hilos, de acuerdo a la particularidad de cada tejido a coser.

Usa agujas regulares 20/20, facilitando el cambio de las mismas. En cuanto a las costuras, tiene diversidad de modelos de funcionamiento, y conserva un enhebrado muy simple que evita que se rompan los hilos al coser.

El largo de la puntada es ajustable con medidas entre 1 y 4 mm, siendo la altura de su prensatelas de 6 mm.

En cuanto a su estructura, es totalmente metálica. Y con al comprar esta remalladora viene con una serie de accesorios. Entre los que destacan un cuchillo inferior para recambio, destornilladores, brochas de limpieza, bandeja de recortes y muchos más.

Ventajas
  • Mejor relación calidad-costo.
  • Funciona de forma silenciosa.
  • Es liviana.
  • Ideal para novatos.
Desventajas
  • Problemas para visualizar las instrucciones.

Juki MO-654DE

JUKI - Remalladora, Metal, 34 x 27 x 29,5 cm, Color Blanco
  • Diferencial ajustable, carro automático de 2 o 3 hilos (convertidor incluido)
  • Extractor de corte para la entrada. Seguridad con la tapa abierta
  • Ajuste de presión. Ajuste preciso de las tensiones de tipo industrial
  • Cuchillo superior retráctil, cuchillo inferior a ajuste automático.
  • Marcadores de colores para la entrada y funda de protección.

Esta es una de las remalladoras Juki cuyo precio es un poco más elevado, pues supera los 500 euros. Aun así, si el objetivo es una máquina más profesional, está es una gran elección.

La misma maneja hasta cuatro hilos, con la posibilidad de utilizar 3 o 2 de estos. Y, en caso de optar por alguna de las dos últimas opciones, cuenta con un carro automático (con convertidor incluido) para 2 o 3 hilos.

Por otra parte, tiene un extractor de corte para la entrada, así como un sistema de seguridad que evita que funcione si la tapa se encuentra abierta.

Es una máquina remalladora que permite ajustar la presión y tensión de manera tal que simula a las características de un dispositivo industrial.

En lo referente a su cuchillo de corte, cuenta con una superior retráctil y uno inferior que conserva un ajuste automático. Además, trae los accesorios regulares que la marca Juki siempre otorga a sus usuarios.

Ventajas
  • Fabricada con materiales de primera.
  • Pequeña y 100% funcional.
  • De uso simple y práctico.
  • Muy silenciosa.
Desventajas
  • No tiene bandeja para restos.

Juki MO-735

JUKI 4946973008055 - Recubridora y remalladora mo-735
  • Homelock de 5 hilos con recubridor... Posibilidad de realizar costuras de 5/4/3/2...

Hemos visto dos presentaciones estándar y de precio medio de esta marca, pero de las remalladoras Juki de alta gama, resalta este modelo.

Ya que, es una remalladora industrial de 5 hilos, siendo overlock y recubridora al mismo tiempo. Pudiendo efectuar costuras de 2, 3, 4 y hasta 5 hilos de acuerdo a las exigencias de quien la utilice.

Esto, se ve apoyado por una costura de recubrimiento inferior que maniobra con 2 o 3 agujas, así como unas costuras en forma de cadeneta.

Además, está equipada con un enhebrador automático del áncora o ancla de la cadeneta, así como una guía para el enhebrado por sistema de colores.

Admite el ajuste de la longitud de las puntadas desde el exterior, y cuenta con un micro interruptor de seguridad. Así como los accesorios regulares, recolector de restos, un prénsatelas compensado, y un sinfín de herramientas y configuraciones que la convierten en una remalladora de gran calidad.

Ventajas
  • Máquina ideal para resultados profesionales.
  • Cose rápidamente.
  • Muy fácil aprender a enhebrar.
Desventajas
  • Alto costo.

Preguntas antes de comprar una Juki

Si aún tienes dudas sobre si una maquina remalladora Juki es la opción ideal para ti, no te preocupes. Consulta está sección de preguntas frecuentes para dar respuesta a algunas de tus inquietudes.

¿Cuál es el rango de precio de esta compañía?

De acuerdo a las particularidades de cada máquina, los precios pueden variar. Pudiendo encontrarse modelos desde unos 200 EUR.

¿Todas las presentaciones traen los mismos accesorios?

Si bien la compañía tiene unos accesorios estándar, como destornilladores y agujas de cambio, muchos otros son específicos de uno u otro modelo.

Siendo posible que, las máquinas más completas vengan con pinzas especiales, tapas para carrete, cuchillas de cambio, aceiteras, más juegos de agujas, pedal eléctrico, entre otros.

¿Estos productos tienen garantía?

Si, las overlock Juki vienen con un periodo de garantía. Por ejemplo, la Juki MO-735 incluye una garantía de tres años.

¿Vienen con instrucciones de uso?

Los diferentes modelos vienen con su respectivo manual de uso, el cual está disponible en varios idiomas. Igualmente, es posible acceder a diversidad de videos explicativos de las funcionalidades desde internet.

Busco acabados profesionales ¿estas máquinas los realizan?

Las presentaciones domésticas de las remalladoras Juki realizan acabados totalmente profesionales. Siendo comparables con la funcionalidad de una máquina de carácter industrial.

Conclusión y opinión final

Las maquinas remalladoras Juki son productos perfectos, tanto para aquellas personas que son amantes de la costura y los resultados impecables, como para quienes laboran directamente en este mundo.

Por eso, son dispositivos que deben evaluarse más allá de su precio, siendo mucho más importante considerar su buena reputación en el mercado costurero, textil y de confección.

Así como, la diversidad de características específicas que guarda cada modelo. Siendo estas remalladoras una excelente opción e inversión si se desea adquirir una overlock cien por ciento funcional y perdurable.

Otros artículos de interés:

Deja un comentario