Maquinas de coser » Brother

Mejores Remalladoras Brother

Las remalladoras Brother son dispositivos con gran presencia en el mercado de los implementos de costura, tanto a nivel industrial, profesional y doméstico.

Son de fácil adquisición, fabricados con materiales de calidad y, al ser una marca líder en esta área, cuenta con gran disponibilidad de modelos, así como la aceptación y recomendación de quienes ya las utilizan.

Por eso, si te has decidido a comprar una overlock, no puedes dejar de ver los productos de la marca Brother. Échales un vistazo aquí.

3 mejores remalladoras Brother

Elegir entre un modelo u otro de las distintas remalladoras Brother puede ser un tema bastante complicado. Y si a esto, le sumamos el uso que le dará cada persona, así como su presupuesto y otros factores, parece una tarea imposible.

Por eso, hemos compilado aquí las tres mejores overlock Brother que puedes conseguir en el mercado. Cada una con sus particularidades, pros y contras respectivos.

Remalladora Brother 2104D

Brother máquina de Coser, Blanco, L
  • Remalladora compacta, ligera y con asa de transporte.
  • Alimentación diferencial para evitar que se formen ondas en la tela o se estire.
  • Se pueden utilizar 3 o 4 hilos. Se pueden coser dobladillos enrollados.
  • Brillante luz LED de trabajo. Pie prensatelas con presión ajustable.
  • Para cortar, coser y sobrehilar con puntadas perfectas.

Este es una máquina de overlock de composición ligera, compacta y fácil de mover gracias al asa de transporte que incluye. Convirtiéndola en una herramienta perfecta para usar en ambientes domésticos.

Admite un total de uso de cuatro hilos, con la posibilidad de emplear solo tres, de acuerdo a las necesidades del tejido. Con los cuales se pueden coser sin problemas los dobladillos enrollados de cualquier prenda.

En este sentido, también es ideal para coser, cortar y sobrehilar fácilmente. Llevando a cabo puntadas perfectas, que se ven completadas con su alimentación diferencial que evita que se creen ondas en los tejidos o se estiren.

Posee un prénsatelas cuya presión es totalmente ajustable, así como una luz LED brillante. Facilitando enormemente la labor de costura, y sin olvidar los accesorios que esta marca incluye para todos sus modelos.

Ventajas
  • Cuchilla de corte desmontable.
  • Colocar los hilos es fácil.
  • Incluye instrucciones en vídeo.
  • De uso sencillo.
Desventajas
  • Cuesta aprender a enhebrar.

Brother 2340C

Esta es la segunda presentación de remalladoras Brother que esta marca conserva. Siendo un modelo bastante completo, aunque no se considera como una remalladora barata, pues su precio sobrepasa fácilmente los 590 euros.

Tiene un sistema de alimentación diferencial, igual que todas las máquinas Brother, que permite un mejor manejo de todos los tejidos y telas a coser.

Por otra parte, cuenta con una capacidad de puntada cubierta que oscila entre los 3 mm y los 6 mm; cabida de puntadas en cadena, así como puntadas de cubierta de dos agujas y con 2, 3 o 4 hilos (elegibles).

Funciona únicamente con una conexión de 120 V CA. Mientras que, su peso se ubica en los 5.6 kilogramos, y su tamaño en 33 x 38,1 x 34 centímetros.

Ventajas
  • Permite ajustar la tensión del tejido.
  • Funciona con 4, 3 o 2 hilos.
  • Ideal como máquina de overlock industrial.
  • Fabricada con materiales de calidad.
Desventajas
  • Exclusiva para conexiones 120 V CA

Overlock Brother 1034D

Brother 1034D - Sargador de Rosca 3/4 con alimentación diferencial
  • Brother 1034D 3 or 4 Thread Serger with Easy Lay In Threading with Differential Feed

Por último, en este top 3 de las mejores remalladoras Brother, se posiciona el modelo 1034D. No solo por su precio accesible (por debajo de los 200 euros), sino que, también mantiene toda la funcionalidad que caracteriza a estos dispositivos.

Es de alto rendimiento, proporcionando acabados enteramente profesionales en diversidad de tejidos. Pudiendo maniobrar con 3 o 4 hilos de acuerdo a la necesidad del costurero y la dificultad de la tela.

Asimismo, es perfecta para remallar mangas estrechas, crear bordes y fruncidos, unir cordones, y muchísimos más acabados que con otra máquina sería difícil conseguir.

Es de enhebrado sencillo (inferior y superior) categorizado con un sistema de colores, e incluye una pieza diferencial para manejar telas elásticas. Las agujas con las que cose son de máquina de coser estándar, por lo que son de cómoda sustitución.

Por si fuera poco, viene con 2 patas específicas para la fijación, las agujas para comenzar a funcionar inmediatamente, una cubierta protectora suave, un controlador de pie, y muchos más complementos.

Al ser una gran opción para quienes buscan remalladoras Brother, suelen acabarse rápidamente, por lo que hay que esperar a que se restaure el stock. Pero definitivamente, vale la pena.

Ventajas
  • Garantía de 25 años.
  • Integra 22 funciones de punto.
  • Fácil de utilizar.
  • Enhebrado sencillo.
Desventajas
  • Necesita conexión con soporte 120 V AC

Ventajas de elegir alguna de las remalladoras Brother

Como ya se ha dicho, Brother es una de las compañías fabricantes de remalladoras overlock que cuenta con un amplio recorrido en el área de la costura.

Aunado a esto, todos sus productos están elaborados con materiales de calidad y pensados para ser duraderos en el tiempo.

Contando, a su vez, con un servicio de atención telefónica completamente maravilloso. Pues, este tendrá validez mientras la maquina adquirida se encuentra dentro de su tiempo de vida útil establecido.

Claro, no puede dejarse de lado las características que las convierten en remalladoras por excelencia, como lo son la diversidad de funcionalidad con 2, 3 y 4 hilos (de acuerdo al modelo).

Además, la overlock de esta compañía conservan una buena relación de puntadas por minutos, guías de enhebrados, así como ajuste de ancho de corte y sistemas de seguridad para ofrecerte una experiencia provechosa y segura.

Conclusión y opinión final

Por lo que hemos visto, optar por una máquina de overlock Brother es de las mejores decisiones a tomar para obtener un dispositivo de costura eficaz.

Pero, si aún no te decides. Deberías tener en cuenta que, en páginas de compra como Amazon, estas remalladoras tienen una amplia aceptación de los usuarios.

De igual manera, han sido calificadas como productos de gran calidad y funcionalidad ejemplar, siendo una elección segura para quienes buscan iniciarse en el mundo de la costura o para aquellos que quieren renovar una vieja herramienta.

Otros artículos de interés:

Deja un comentario