Maquinas de coser » Singer

Mejores Remalladoras Singer

Las remalladoras Singer son máquinas con estupendas características, razón por la que, cuentan con un gran prestigio dentro del mercado. ¿Quién no ha escuchado sobre esta compañía? Su renombre e historia la respaldan.

En el ámbito comercial se consiguen dispositivos Singer de calidad y eficacia, que suelen ser realmente codiciadas por los compradores. Quienes, al adquirirlos, solo se convencen de la competencia de este sello.

En este sentido, y debido a que comprar una remalladora puede ser la solución a muchas dificultades de costura, conviene darle un vistazo a esta guía.

3 mejores remalladoras Singer

Teniendo en cuenta la calidad de los productos de la marca Singer, es de esperarse que los compradores duden un poco al momento de elegir entre una u otra máquina.

Sin embargo, para dar un poco de claridad al asunto, aquí se presentan tres alternativas de remalladoras Singer que pueden considerarse como una buena compra.

Singer 14SH654

Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o...

La remalladora Singer 14SH654 es un modelo de gran eficacia que posee un total de revoluciones de 1300 puntadas por minuto, que además puede manejar con gran facilidad cualquier tipo de tela.

A su vez, tiene una cuchilla en la parte superior con cualidad móvil, que permite crear arreglos o acabados decorativos más precisos y sin tener que cortar el borde.

Por otra parte, tanto la tensión que se genera en el hilo como la longitud de la puntada y el arrastre son, en términos concretos, regulares.

Incluye un brazo de movimiento libre que admite manejar costuras pequeñas o cerradas. Por ejemplo, en mangas de camisas o para pantalones.

Además, este modelo de remalladoras Singer puede portar hasta 4 hilos con un soporte especial, la longitud y ancho de la puntada es de 4 y 7 milímetros respectivamente, así como un peso total de 5 kg y fuente de alimentación eléctrica.

Ventajas
  • Incluye cajón para accesorios.
  • Rápida y silenciosa.
  • Perfecta para uso doméstico.
  • Tamaño reducido.
Desventajas
  • No tiene instrucciones en español.

Remalladora Singer 14SH754

Oferta
Singer 14SH754 - Máquina de Coser (Overlock, 1 Paso, Variable, 1300 RPM,...
  • 1300 puntadas por minuto La capacidad de adaptación 04.03 Tema: Cuatro hilos...

La 14SH754 es otro gran modelo de remalladora Singer, pues funciona con 1300 puntadas por cada minuto, así como con 3 o 4 hilos. Siendo posible elegir entre una opción u otra de acuerdo al tejido a tratar.

En cuanto al ancho de la puntada, esta es ajustable entre los valores 3.0 y 6.7 mm. Al igual que la longitud de la misma, pudiendo colocarse manualmente entre 1.0 y 4.0 mm.

Contiene un ajuste de tensión muy fácil, un cuchillo para el arreglo de la anchura, así como un diferencial de alimentación que mejora la experiencia de remallado de cualquiera de los tejidos asimismo, su capacidad de adaptación es de 04.03, viene con su pedal incluido, y enhebrada para garantizar un uso inmediato luego de la adquisición de esta máquina remalladora Singer.

Ventajas
  • Trae agujas de repuesto.
  • Buena relación costo-calidad.
  • Ideal como complemento de máquinas de coser Singer.
  • Garantía de la compañía.
Desventajas
  • Tampoco tiene manual en español.

Singer Overlock Professional 5

Singer Overlock Professional 5 - Máquina de Coser
  • 5 hilos
  • 14 Tipos de puntada
  • Regulación largo de puntada

A diferencia de los modelos de remalladoras Singer anteriores, la Professional 5 funciona con un máximo de 5 hilos para remallado. Pudiendo optar por utilizar 2, 3, 4 o 5 de estos.

Es una máquina de muy fácil enhebrado, con ajuste de tensión automática y regulación de la longitud, así como el ancho de todas las puntadas que admite.

Estas últimas, se presentan en 14 diferentes tipos, de las que destacan la puntada de seguridad, la recubridora y la costura de festón. Todas estas con acabados sumamente profesionales y muy limpios.

De igual manera, el enhebrador de las áncoras o las anclas es de carácter automático. En cuanto a su función, esta remalladora Singer se maneja a una velocidad de 1500 puntadas por minuto y su peso es de 998 gramos.

Ventajas
  • Funciona hasta con 5 hilos.
  • Acabados profesionales.
  • Ideal para uso doméstico.
  • Las instrucciones están en internet.
Desventajas
  • Precio un poco elevado.

¿Tienes alguna duda?

Antes de adquirir cualquier producto o dispositivo es normal tener dudas sobre su funcionamiento, así como otros aspectos importantes.

Por eso, te recomendamos leer siempre las preguntas que otros usuarios realizarán sobre el modelo o marca que te interesa comprar. Aquí te traemos algunas de esas interrogantes regulares.

¿La remalladora Singer tiene garantía?

Por lo general todos los productos Singer incluyen su garantía. En el caso de las remalladoras, estas suelen contar con un respaldo de dos años.

Siendo necesario realizar la consulta directamente con el vendedor del dispositivo de costura, para que este explique los pasos exactos a seguir.

¿Es mejor una remalladora de 4 o 5 hilos?

De acuerdo al tipo de remallado que se vaya a realizar dependerá la necesidad de una cantidad u otra de hilos.

Por ejemplo, para tejidos muy gruesos y remallados específicos a veces es mejor optar por 5 hilos, aunque 4 hilos podrían funcionar perfectamente.

Mientras que, para materiales más delicados, con 3 hilos sería suficiente. Lo mejor es leer las indicaciones de cada modelo, pues así se puede determinar la cantidad de hilos necesarios.

Mi remalladora Singer no trajo instrucciones ¿qué hago?

En ocasiones estas máquinas no incluyen manual de instrucciones, o están en un solo idioma. Por suerte, todos los manuales pueden encontrarse en internet y en diversidad de dialectos.

Conclusión y opinión final

Ya seas un entendido en el tema, o un principiante entusiasta, decidirse a comprar alguna de las remalladoras Singer es ir en el camino correcto.

No solo le darás a tus prendas y proyectos un acabado totalmente profesional y perfecto. Si no que, obtendrás un dispositivo que es el compañero ideal para una máquina de coser regular y esto, solo es posible gracias a la calidad de todos los productos Singer, pensados para funcionar de la mejor manera y mantener a sus usuarios contentos.

Razón por la que, si vas a hacerte con una herramienta remalladora, mejor que sea con una Singer, y si es de nuestro top 3 ¡mucho mejor!

Otros artículos de interés:

Deja un comentario