Maquinas de coser » Pedales

Pedales para máquinas de coser

Los pedales para máquinas de coser son piezas de gran importancia, así como esenciales dentro de la mecánica y el funcionamiento de estos dispositivos.Este elemento es el que permite que el motor empiece a moverse una vez que es presionado con el pie, y al mismo tiempo que la aguja comience a subir y bajar.

Dadas sus características, es una de las piezas que más se utiliza y tiende a desgastarse o dañarse, a veces, con más facilidad que las demás.Por lo que, los costureros se ven obligados a cambiarlo cada cierto tiempo para continuar con sus labores de costumbre.

Puede que no sea una tarea fácil a causa de que hay miles de modelos de estas en el mercado y cada una requiere componentes exclusivos, sin embargo, muchas industrias saben esto con certeza y por ello han fabricado pedales para máquinas de coser universales que se acoplan a cualquier dispositivo.

En este sentido, cambiar dicho elemento se ha vuelto una actividad un poco más sencilla y placentera, pero aún está la cuestión de cuál elegir entre tantos buenos productos que existen.

3 mejores pedales para máquinas de coser

Como ya veníamos hablando, aunque el proceso para conseguir un pedal de máquina de coser se ha agilizado un poco gracias a los modelos universales, aún queda decidir cuál de todos estos preferir.

Siempre es recomendable escoger un componente de la misma marca que el dispositivo, pero, también es cierto que hay productos que prevalecen por encima de otros gracias a la opinión de los usuarios, y se muestran a continuación.

Walfront pedal para Singer

Walfront Pedal de Control de Pie Control Eléctrico de Pie con Cable para...
  • Velocidad variable: Control electrónico de pie con cable, se adapta bien a la...
  • Voltaje aplicable: El pedal de control del pedal de costura con cable es adecuado...
  • Alta calidad: Hecho de material de alta calidad, fácil de instalar y conveniente de...
  • Ampliamente utilizado: es ampliamente utilizado en las máquinas de coser,...
  • Garantía de por vida de VIP: su compra está protegida por una garantía de por vida...

Este pedal para máquinas de coser eléctricas tiene una velocidad variable, que se adapta a las máquinas de coser Singer.

Al mismo tiempo, incorpora un cable de 3 o 4 pies de largo para mesas de costura altas, a la vez que, está adecuado para funcionar con un rango de voltaje de entre 220 y 240 V.

Es construido basándose en materiales de alta calidad (plástico y metal), por lo que es muy duradero, resistente y conveniente para el uso, además, No solo puede adecuarse a dispositivos Singer, también puede ajustarse a otros con el sello de Butterfly o incluso de marca Juki, abarcando una gran gama de modelos.

En cuanto a sus medidas, posee una longitud total de 14,4 x 14,2 x 6 cm y pesa en total un aproximado de 300 gramos.

Ventajas
  • Funciona con diversidad de modelos.
  • Es resistente y duradero.
  • Cable extenso para mesas altas.
  • Fácil de instalar.
Desventajas
  • Problemas de adaptación recurrentes.

Pedal DIYARTS para máquinas de coser

Oferta
DIYARTS - Pedal de Control para Máquina de Coser, Control Eléctrico de Pedal...
  • 👉Pedal de velocidad variable: Este control de pie electrónico con cable encaja...
  • 👉Sustituto perfecto: Este pedal de máquina de coser es adecuado para el rango de...
  • 👉Modelo aplicable: Es ampliamente utilizado en máquinas de coser, herramientas de...
  • 👉Materiales de alta calidad: Nuestro pedal de máquina de coser está hecho de...
  • 👉Nota: Antes de comprar, verifique la forma del enchufe de su máquina de coser y...

Este pedal para máquina de coser marca DIYARTS es un accesorio genérico, con un medio de velocidades variadas para su uso, asimismo incorpora cables de gran longitud, que van desde 3 a 4 pies de largo, de los cuales está el de la UE de 200 a 240v y el estilo americano de 120v.

Con un peso aproximado de 400 gramos, el pedal DIYARTS está compuesto de materiales de alta calidad que lo hacen resistente a caídas y muy duradero, de igual manera es altamente compatible con varias marcas de máquinas de coser, como Singer y Juki, así como otros dispositivos.

Entre otros aspectos, alcanza unas dimensiones de 18,8 x 11,4 x 7,8 centímetros en total, funciona con 0,5 Amperios y una frecuencia de 50 Hz.

Ventajas
  • Sencillo de instalar.
  • Acoplable a con modelos Singer.
  • Incluye cables de corriente.
  • Fabricado con material resistente.
Desventajas
  • No compatible con todas las marcas.

Pedal de control de velocidad Walfront

Walfront Pedal de Control de Velocidad `Controlador de Pedal de Pie para...
  • ¤ Alta calidad: Hecho de material de alta calidad, fácil de instalar y conveniente...
  • ¤ Velocidad variable: este pedal de control de pie con cable de alimentación es una...
  • ¤ Máquina compatible: este pedal de control es compatible con muchos tipos de...
  • ¤ Ampliamente utilizado: es ampliamente utilizado en las máquinas de coser, diseño...

En cuanto a este accesorio, destaca por la complexión de sus materiales (plástico y metal), los que son de alta calidad y de un rendimiento duradero, ya que puede funcionar por largas jornadas sin recalentarse.

Al igual que los modelos anteriores, tiene velocidades variadas y un cable de gran longitud para mesas de costura altas.

Este elemento puede ser compatible con gran variedad de modelos y marcas, de las que podemos mencionar la Brothers como referencia. Pero en sí, está hecho especialmente para las máquinas de coser eléctricas Feiyue. Referente a su funcionamiento, se mueve usando un cable al estilo UE con una capacidad de 200 a 240v, así como 50 Mz y 0.5A.

Por otra parte, tiene un diseño práctico y conveniente, con una dimensión total de 5,31 x 3,54 pulgadas con un peso de exactamente 325 gramos.

Ventajas
  • Materiales de alta calidad.
  • Alto rendimiento de uso.
  • Trabaja sin recalentarse.
  • Incluye componentes necesarios.
Desventajas
  • Poco compatible con otras marcas.

¿Qué debo tener en cuenta al comprar pedales para máquinas de coser?

Cuando se busca comprar un reemplazo para el pedal de nuestra máquina de coser, lo primero que debemos comparar es si es realmente compatible con el modelo que tenemos.

Esto puede determinarse de varias maneras, desde el tipo de cable que usa, hasta el voltaje o cantidad de amperios con la que funciona y si puede regular la velocidad.

Por ello, es importante fijarse en las especificaciones del producto. Ya que, aunque pueden conseguirse artículos genéricos, lo cierto es que no son altamente compatibles con todas las marcas.

Siempre habrá alguno que otro dispositivo o serie de máquinas de coser con las que no podrá acoplarse, esto se muestra normalmente en la información general del pedal o es indicado por el vendedor.

Conclusión y opinión final

Los pedales para máquinas de coser son elementos esenciales al momento de realizar labores de costura, facilitando las funciones del dispositivo en gran medida.

Es por esto que, cambiarlos cada cierto tiempo es algo importante. Sobre todo, porque por el alto uso que se le da tiende a deteriorarse con el tiempo.

Dicho desgaste, hace que no cumpla su función con normalidad, lo que llega incluso a entorpecer las tareas de costura del usuario.

Así mismo, puede que el tipo de pedal resulte incómodo de usar para el dueño, ameritando buscar una alternativa diferente a este accesorio.

Por esta y muchas otras razones, puede necesitarse cambiar rápidamente este accesorio, por lo que te invitamos nuevamente a repasar los productos antes mencionados que seguro se adaptaran a tus necesidades de compra.

Otros artículos de interés:

Deja un comentario