Maquinas de coser » Nex 30 Spring

Nex 30 Spring

La Alfa máquina de coser Nex, puede ser la compañera de costura que necesitamos en nuestra casa o taller de costura doméstico y aún no lo sabemos.

Algo que no puede dejarse de lado, es el hecho de que este dispositivo de costura es fabricado por la reconocida compañía Alfa, para quienes no lo saben, una de las mejores.

Alfa Maquina De Coser Nex, Verde, 30 X 19 X 37 Cm
  • 18 diseños (incluidos 3 festones)
  • Doble altura de prensatelas para géneros gruesos
  • Ojal automático en 4 tiempos
  • Ancho de zigzag de 0 a 5 mm (variable)
  • Longitud de puntada de 0 a 4 mm (variable)

Siendo así, ideal para quienes buscamos un aparato de costura de uso sencillo y fácil, únicamente doméstico y a un costo accesible.

Su funcionamiento, en cuanto a las puntadas y esa clase de aspectos, es básico. Pero, sin sacrificar los buenos resultados, limpios y correctos.

Aunado a esto, conserva toda la garantía que esta empresa le suma a sus productos. Con lo que, podemos acceder sin inconvenientes a una serie de servicios como una asistencia adecuada, así como el servicio técnico, tutoriales oportunos y mucho más.

Por último, pero no por eso menos importante, las características de la Alfa máquina de coser Nex la hacen una herramienta idónea de costura. Por eso, veremos un poco más de sus particularidades, así como otros datos pertinentes sobre ella.

Características de la Alfa máquina de coser Nex

Este modelo, también es conocido como Nex 30 Spring y viene en una cadena de colores muy llamativo que lo diferencian de otras presentaciones.

Una de sus particularidades más llamativas, es su prensatelas pensado para géneros gruesos, pues admite un doble de altura.

Asimismo, cuenta con 18 diseños de puntadas distintos, incluyendo 3 festones. Su costura para ojales es automática, en presentación de 4 tiempos.

Además, la longitud de sus puntadas admite variaciones entre los 0 y 4 mm. Mientras que, el ancho del zigzag se puede ajustar entre 0 y 5 mm.

La Alfa Nex incluye un brazo libre para un mejor manejo de piezas tubulares, así como luz LED en el área de costura y un kit completo de accesorios para facilitar la labor.

Cómo usar la Alfa máquina de coser Nex

Con sus 18 diseños de puntadas, esta máquina de coser permite una amplia cantidad de costuras. Por ejemplo, sus tres puntos de festón son ideales para realizar bordes, dobladillos y labores decorativas.

Aunado a esto, con el dial especializado para el zigzag, cambiar el ancho de esta costura es muy fácil. Pudiendo elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades o gustos.

Al tener un diseño compacto, ofrece mucho más espacio para maniobrar los géneros y el área de costura en general. Pudiendo considerarse la Alfa máquina de coser Nex 30 como muy ergonómica.

Por último, su prensatelas son una maravilla, pues maneja un doble de altura, haciendo ideal para colocar y coser telas más gruesas.

Oferta – Pros y contras de la Alfa máquina de coser Nex

Alfa Maquina De Coser Nex, Verde, 30 X 19 X 37 Cm
  • 18 diseños (incluidos 3 festones)
  • Doble altura de prensatelas para géneros gruesos
  • Ojal automático en 4 tiempos
  • Ancho de zigzag de 0 a 5 mm (variable)
  • Longitud de puntada de 0 a 4 mm (variable)

Ya hemos visto las principales características que convierten a este modelo de máquina de coser en una candidata de oro para convertirla en nuestra nueva compañera.

Pero, considerar los pros y contras que otros usuarios han visto en este dispositivo es igual de importante. Por eso, veremos los más significativos.

Ventajas
  • Especial para comenzar en la costura.
  • Excelente relación entre calidad y precio.
  • Trae todos sus accesorios.
  • Piezas sencillas de cambiar.
Desventajas
  • Le cuesta manejar tejidos muy gruesos.

Preguntas frecuentes

En cuanto a las dudas regulares que surgen sobre la Alfa máquina de coser Nex, hemos hecho una compilación de las más llamativas, para poder analizarlas mucho mejor.

¿Hace ojales automáticos?

Tiene la función automática de ojales en 4 tiempos o pasos.

¿Necesito comprar algo más para comenzar a coser?

Dispone de todos componentes y accesorios para iniciar satisfactoriamente los proyectos de costura.

¿Necesito tener conocimiento avanzados de costura para utilizarla?

No, la Alfa Nex está pensada para un uso doméstico sencillo, ideal para novatos y entusiastas.

Recambios para la Alfa máquina de coser Nex

Al igual que la mayoría de los modelos de máquinas de coser Alfa, la Nex 30 Spring conserva piezas de muy fácil recambio.

Que, además, son sencillas de conseguir y mantienen una presentación regular. Pudiendo no solo adquirir cambios de la marca Alfa, sino, que piezas genéricas de buena calidad también les sirven perfectamente.

No podemos dejar de lado que, con los programas de garantía, asesoría y servicio técnico podemos consultar y buscar los componentes necesarios. O bien, optar por buscarlos y comprarlos desde internet, según nuestros deseos y posibilidades.

Conclusión y opinión final

Para comenzar a desarrollarnos en el mundo de los hilos y las costuras, una máquina de coser Alfa es de las mejores posibilidades que existen hoy en el mercado.

Podemos estar seguros de la calidad de sus productos, así como de la durabilidad y resistencia de los materiales con los que son elaborados.

Asimismo, su funcionalidad siempre es excelente, encontrando en el modelo Alfa Nex 30 Spring el mejor acompañante y herramienta de este tipo.

Pudiendo recomendarla con los ojos cerrados, principalmente a quienes necesitan un dispositivo duradero y básico en su funcionamiento.

Deja un comentario