Maquinas de coser » Bernina - Bernette

Mejores Máquinas de coser Bernina – Bernette

Las máquinas de coser Bernina – Bernette son herramientas desarrolladas en el país suizo y están dotadas de lo más reciente de la tecnología costurera.

Estos dispositivos pueden adaptarse tanto para principiantes en el área de confección, como para aquellos que tienen cierto recorrido en el arte de coser.

No solo son máquinas increíbles, también son fáciles de utilizar y automatizadas para garantizar una experiencia inolvidable a los usuarios que las ostentan.

Dichas herramientas, poseen un panel electrónico para un ajuste rápido y moderno, además de estar muy bien definidas, otorgándoles una apariencia con clase.

Tanto las Bernina como las Bernette, tienen el respaldo de muchos compradores que han presenciado la eficiencia y comodidad del trabajo de estas máquinas.

Actualmente, existe una gran gama de modelos que llevan el sello de esta marca, y hasta el momento se comparan con la calidad de dispositivos de renombre como las Singer.

Esta empresa coloca un gran empeño en desarrollar productos de calidad y las máquinas de coser Bernina – Bernette no se quedan atrás, dando un ejemplo de excelencia.

Si no has oído escuchar de estos dispositivos de costura, pero quieres saber más de ellos, te invitamos a seguir leyendo para mostrarte algunos aspectos destacables en varios de sus modelos.

Las 3 mejores máquinas de coser Bernina y Bernette

La marca que desarrolla estos dispositivos tiene un buen tiempo arrojando modelos de calidad al mercado, que pueden conseguirse fácilmente. Aunque, como compradores, siempre queremos lo mejor.

Esto es entendible y nuestro deseo es complacer al lector, por lo que a continuación mostramos tres máquinas de coser Bernina – Bernette que califican como las mejores.

Bernina 530

Bernina 4250229849096 - Máquina de Coser 530
  • Perfecto control de la puntada El Bernina 530 cuenta con un extenso repertorio de...

Esta máquina de coser cuenta con un perfecto control de las puntadas, así como una gran cantidad de punzadas decorativas y utilidades variadas.

Posee once diferentes posiciones en las que puede colocarse la aguja, lo que permite que los usuarios puedan modificarla libremente. También, tiene la capacidad de guarda las preferencias en su memoria.

Incluye una interfaz gráfica de fácil acceso para que cualquiera pueda usarla, mostrando a su vez todas las funcionalidades en una sola vista.

Además, tiene en su sistema un asistente de costura que mejorará y guiará durante la experiencia de uso del dispositivo.

Al mismo tiempo, conserva una gran cantidad de velocidades compatibles con todas las posiciones posibles de las puntadas, con un excelente nivel de control.

La máquina de coser Bernina tiene, entre otras cosas, un enhebrador semi-automático y un prensatelas con dientes de arrastre para liberar la carga de las manos.

Ventajas
  • Interfaz intuitiva
  • Múltiples funciones de costura
  • Memoria para guardar puntadas
  • Excelente control de punzadas
Desventajas
  • Alto costo de adquisición

Bernette Chicago 7

Bernina 4260366210536 - Maquina de Coser y Bordar Bernette Chicago 7
  • Máquina de coser y de bordar: Bernette Chicago 7 es una máquina de alta calidad....
  • 200 agujas de coser y 100 motivos de bordado: la Bernette Chicago 7 ofrece una amplia...
  • Especial para telas pesadas: la máquina de coser y bordar Chicago 7 dispone de un...
  • Brazo libre y módulo de bordado: brazo libre y mesa de trabajo deslizable. Práctica...
  • Manejo sencillo y fácil, que facilita el coser y el bordar. Pantalla LCD,...

La Bernette Chicago 7 es un modelo especial para costura y bordado, es versátil y de fácil manejo, y al mismo tiempo compacta además de práctica.

Es robusta y cuenta con una maquinaría interna con las mismas características, hecha con materiales de alta calidad, siendo estos muy duraderos.

Dentro de su interfaz ofrece una gran cantidad de puntadas al igual que bordados, siendo específicos, alrededor de 200 de la primera y 100 de la segunda.

Dicho esto, contiene más de 150 punzadas decorativas, de igual forma incluye 20 de acolchado, así como de satén o elásticas y diseños especiales de bordado que se ajustan con un ancho de costura de 7 mm.

Esta máquina de coser Bernette ofrece especial resistencia en el manejo de tejidos pesados, como los vaqueros, gracias al potente arrastre que ostenta. De igual forma incluye un brazo libre y un módulo de bordado, así como una superficie de 110×170 mm.

Ventajas
  • Puede manejar tejidos pesados.
  • Incluye juego de agujas.
  • Regulador continuo de velocidad.
  • Pantalla LCD gráfica.
Desventajas
  • No es para principiantes

Bernette Chicago 5

Máquina de coser Bernette Chicago 5 - Swiss Design - Quilt e Patwork
  • 200 puntadas ente útiles, elásticas y decorativas, 8 ojales
  • 2 alfabetos, función de start/stop, Ojalador automático
  • Enhebrador automático de la aguja, Sistema de lanzadera mejorado, con sistema de...
  • Display LDC, Luz LED, Función aguja doble, Función aguja arriba/abajo, Presión del...
  • Brazo libre, Función espejo de la puntada, 5 posiciones de la aguja

Este dispositivo Bernette tiene a su disponibilidad un total de 200 puntadas en su repertorio, que se reparten entre decorativas, útiles y, por último, elásticas.

Posee una estructura robusta, tanto en su mecanismo como en el exterior, con teclas colocadas de forma ergonómicas de selección directa para mayor versatilidad.

A su vez, incluye un enhebrador automático para la aguja, así como un sistema de lanzadera que ha sido mejorado y un sistema de canilla Drop-In que permite un devanado rápido de la misma.

En cuanto a la pantalla, presenta características LCD y una luz LED incluida en el diseño. Igualmente, dentro del panel se encuentra una función de aguja arriba, aguja abajo, aguja doble y control de la presión del prensatelas.

Por otra parte, contiene un brazo libre que facilita ciertas tareas, una función de espejo para la puntada, así como cinco posiciones diferentes en las que puede estar la aguja.

Ventajas
  • Gran selección de puntadas.
  • Regulador continuo de velocidades.
  • Sistema de iluminación LED.
  • Protección contra el polvo.
Desventajas
  • Estructura frágil.

Conclusión y opinión final

Hoy en día, el mercado de las máquinas de coser se encuentra inundado de modelos, marcas y precios muy diversos.

Por lo que, puedes estar preguntándote ¿Por qué es mejor comprar máquinas de coser Bernina – Bernette? Pues, muy pocos compiten con la calidad de estos dispositivos.

Estos implementos de costura suelen ser considerados como muy costosos, pero esto debe verse como una inversión. Ya que, una máquina de este tipo está diseñada para durar toda una vida, tiempo en el que, mantendrá su funcionalidad como el primer día.

La calidad de los productos y la elaboración de cada pieza y componente son insuperables, casi indestructible. Evitándote el tener que cambiar de aparato cada cierto tiempo.

Aunado a esto, la cantidad de piezas y complementos disponibles de esta compañía es super extensa. Brindando no solo la posibilidad de adquirir cualquier accesorio que creas necesitar, sino que, además será 100 % funcional y compatible.

Por si fuera poco, es una marca con historia. Tiempo que solo le ha servido para optimizar al máximo sus productos y los servicios que ofrece.

Dichas máquinas de coser, vienen con un certificado de control de calidad que solo respalda lo que te hemos contado y que, además, se ve sustentado por el empeño de esta compañía en generar productos basados en la sostenibilidad.

En fin, que, si quieres un dispositivo de costura que cumpla con todos estas y muchas más peculiaridades, lo que estás buscando es una Bernina – Bernette.

Otros artículos de interés:

Deja un comentario